PERSIANAS BARCELONA

PERSIANAS - 931 783 762

Reparar Persianas Barcelona

¿Necesita reparación sus persianas domésticas?    tf. 93 2103455 – 93 2853507

Reparación Integral de Persianas Domésticas:

  • Cambio de correas (cintas) y recogedores
  • Reparación y cambio de ejes y soportes persiana doméstica
  • Sustitución de lamas domesticas
  • Reparación de manivelas, etc.
  • Reparación persianas enrollables domésticas

Reparar persianas Barcelona, nuestra empresa de reparación de persianas en Barcelona, se dedica a reparar  persianas de cualquier tipo o modelo y marca de persiana a reparar, persianas en  la zona de Barcelona. Reparamos persianas rotas, persianas descolgadas, cambio de cintas de persianas, reparar motores de persianas, cambio de cables de acero, reparación de tornos de persianas, reparación de manivelas, cambio de cuerdas de persianas, reparar persianas barcelona de aluminio, reparar persianas Barcelona de plástico, cambio de manivelas rotas,etc.

TAMBIÉN SERVICIO DE REPARACIÓN DE VENTANAS DE ALUMINIO  Y Ventanas de PVC

No dude en llamarnos que nuestros instaladores de persianas y VENTANAS (aluminio o PVC) , expertos en instalar persianas, reparar persianas y ventanas de aluminio o ventanas de PVC, le darán un presupuesto del tipo de reparación de cualquier que desee, sin ningún compromiso.

Tf. 93 1783762


 

Nuestra experiencia es la de dar servicio de instalación y Reparar Persianas Barcelona, suministro, sustitución, instalación y reparación de persianas motorizadas, de aluminio, plástico, PVC y metálicas en la ciudad de Barcelona.

Somos instaladores experimentados en reparar persianas Barcelona con mas de 12 años de experiencia en, nuestras reparaciones de persianas están garantizadas.

Disponemos de una amplia gama de accesorios para reparar persianas domésticas.

Visite nuestra tienda en c/ Camelies,7108024 de BarcelonaAv. Mare de Deu de Montserrat15308041 telegraf, 32 Barcelona 08025 para conocer con más detalle las características de reparación de persianas motorizadas. Si desea que le visite un técnico de nuestro propio equipo, se desplazará hasta su casa para darle un presupuesto para reparar persianas barcelona, sin ningún tipo de compromiso. Solicite más información por teléfono o por correo electrónico.