REPARACION PERSIANAS EN BARCELONA

Servicio de reparacion persianas en Barcelona, empresa de Reparación, Instalación, Motorización y reposición de Persianas de todo tipo y suministro de persianas en la ciudad de Barcelona.

Nuestra experiencia es la de dar servicio de instalación y Reparacion Persianas en Barcelona, suministro, sustitución, instalación y reparación de persianas motorizadas, de aluminio, plástico, PVC y metálicas en la ciudad de Barcelona.

Somos instaladores y experimentados en la reparacion persianas en Barcelona con mas de 12 años de experiencia en, nuestras reparaciones de persianas están garantizadas.

Disponemos de una amplia gama de accesorios para reparar persianas domésticas.

Realizamos la instalación, reparación persianas en Barcelona con total garantía en todos los componentes tanto mecánicos como electrónicos, todos ellos de la marcas: SomfySublimexElero, BMG Nice, productos europeos.

Visite nuestras tiendas en la c/ Camelies, 71 08024de Barcelona para conocer con más detalle las características de reparación de persianas motorizadas. Si desea que le visite un técnico de nuestro propio equipo, se desplazará hasta su casa para darle un presupuesto  persianas motorizadas, sin ningún tipo de compromiso. Solicite más información por teléfono o por correo electrónico.

Reparacion persianas en barcelona

 En Persianas en General, somos especialistas en la instalacion y reparacion persianas en Barcelona, Suministro o Reparación de persianas en Barcelona. Cambio de cintas y cables de persianas en Barcelona. y mantenimiento de persianas

 

 Reparacion persianas en Barcelona enrollables domésticas de Plástico, PVC, Madera y Aluminio
 Reparacion persianas alicantinas
 Reparacion persianas venecianas
 Reparacion y cambio de cintas, correas y cordones
 Reparacion y cambio de cables, manivelas y mecanismos
 Reparacion o sustitución de lamas rotas de plástico o aluminio
 Reparación y mantenimiento utilizando recambios originales
 Reparación de motores o motorización y automatismos.

 

 

REPARAR PERSIANAS BARCELONA