INSTALADORES DE PERSIANAS

Instaladores de Persianas en Barcelona, en Persianas en General, somos instaladores de persianas y llevamos más de 12 años en el sector de la persiana y cerramientos como instaladores de persianas, realizando instalaciones de todo tipo de persiana y a todos los niveles, destacando por los buenos acabados, garantizando nuestros productos al 100% y dejando satisfechos a todos nuestros clientes.

Instalación y Mantenimiento de persianas

Servicios de instalación de persianas

  • Persianas de aluminio, Instaladores de persianas de aluminio en Barcelona
  • Persianas Gradhermetic y SuperGradhermetic, somos instaladores de persianas gradhermetic y SuperGradhermetic
  • Celosías  Gradhermetic, somos instaladores de persianas gradhermetic
  • Mosquiteras, empresa de servicios como instaladores de persianas y mosquiteras.
  • Motorización de persianas, somos instaladores de persianas Motorizadas y motorización de persianas en Barcelona.
  • Rejas Ballesta, somos técnicos instaladores de rejas Ballesta en Barcelona.
  • Toldos
  • Persianas para locales comerciales

Contamos con un equipo técnico especializado como instalaciones de persianas, persianas alicantinas, toldos, cortinas y mosquiteras. Todos nuestros productos cuentan con la máxima calidad del mercado al mejor precio garantizado. Realizamos descuentos a comunidades de propietarios, trabajamos para particulares e industriales, somos profesionales en la instalación de persianas con más de 12 años de experiencia.

Persianas de Aluminio                                   Persianas de Aluminio Extrusionado

Instaladores de persianas

Tienda de instaladores de persianas en Barcelona, en (Horta- Guinardóc/ Camelies, 71  08024 Barcelona c/ Telégrafo, 32  08025 en Barcelona av. Mare de Deu de Montserrat, 153,  08041 BARCELONA) para conocer con más detalle las características de las instalaciones de persianas de cualquier material de persiana como: aluminio, plástico, PVC y metálicas. Si desea que le visite un técnico instalador de persianas de nuestro propio equipo, este se desplazará hasta su casa para darle un presupuesto, sin ningún tipo de compromiso. Solicite más información por teléfono o por correo electrónico.